Monto mínimo

El monto mínimo para la compra mayorista es de $10.000, para monto inferiores se considera compra minorista.

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido.

Promociones

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Formas de pago

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago (Pago Fácil, Rapipago o tarjeta de crédito o débito), Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Una vez recibido el comprobante de pago por mail o por Whatsapp, nuestro personal procesará su pedido. Cualquier variación al respecto será expresamente estipulada con el consumidor.
*Los pagos a través de Mercado Pago tienen un recargo del 5%

Envíos

Los envíos se realizan a todo el país a través de Vía Cargo (a sucursal), OCA (a sucursal) o Andreani (a domicilio). El monto del envío está a cargo del cliente. Vía Cargo y OCA admiten el pago en la sucursal, a la hora de retirarlo. En el caso de Andreani, el monto del envío deberá ser abonado antes de ser despachado ya que es un requisito de la empresa de logística.
Actualmente se despacha el pedido entre el 3º y 5º día hábil posterior a haberse efectuado el pago.
Una vez despachado el pedido, recibirá el número de seguimiento del mismo para que consulte su estado desde la web.
También se puede retirar por el taller.

Devoluciones

Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos que los productos enviados a nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones.
En el caso que los mismos tengan alguna falla, se aceptará la devolución de productos, en un plazo de 7 días una vez recibida la mercadería.
Consulte nuestra Guía de talles

 


Instrucciones de compra

1- El primer paso para realizar una compra mayorista, es contactarse por Whatsapp o por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y un ejecutivo comercial se comunicará con ud. para activar la cuenta.

2- Luego del primer contacto le enviaremos el catálogo y le pediremos algunos datos para crear su cuenta en la página mayorista.telix.com.ar .

3- Una vez activada la cuenta, podrá realizar el pedido directamente desde la página. Primero se carga el pedido y luego se deben completar los campos de Método de pago, Método de envío y Dirección de envío.

4- A partir del momento en el que se crea el pedido le reservamos las prendas por 72hs, es decir que tiene ese tiempo para abonar el mismo. Una vez abonado, se debe enviar el comprobante a nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

5- Después de procesarse el pago, se comenzará a armar el pedido y se despachará entre 5 y 10 días hábiles. Podrás ir siguiendo el estado de tu pedido desde la página (ingresando al perfil en la esquina superior derecha - logo de una persona - y luego haciendo click en "compras").

Cualquier duda puede contactarse con nosotros.